x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

#ThisGirlCan, la campaña viral que busca activar a las mujeres en Reino Unido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Sport England, la agencia deportiva del gobierno de Reino Unido ha lanzado un nuevo video de la campaña #ThisGirlCan a pocas horas de haberse colgado a Facebook se ha viralizado en la red social.

Sport England, la agencia deportiva del gobierno de Reino Unido ha lanzado un nuevo video de la campaña #ThisGirlCan a pocas horas de haberse colgado a Facebook se ha viralizado en la red social.

Notas relacionadas
Estrategia errónea: la mujer que lamió el trasero de un locutor de radio en Chile
Marvel estrena nuevo tráiler de Avengers: La Era de Ultrón y se viraliza en Facebook
¿Qué es la curación de contenidos?


Suda como cerdo, siéntete como zorro es un eslogan que aparecen a lo largo del video en el que se observan a decenas de mujeres ejercitándose y que busca incentivar a la féminas a practicar algún deporte.

De acuerdo con declaraciones hechas a la BBC, Jeannie Price, jefe ejecutiva de Sport England, aseguró que “queremos contar la historia real de las mujeres que se ejercitan”.

Por ello han decidido utilizar a mujeres que no tienen cuerpos esculturales para protagonizar el spot, que hasta el momento ha tenido más de un millón 171 mil reproducciones tan sólo en Facebook, es decir, se ha viralizado.

“Lo importante es que eres una mujer y que estás haciendo algo, y merece ser celebrado”, aseguró Price.

La campaña This Girl Can ha enamorado a los usuarios por que empodera a la mujer sin importar las medidas, sino los esfuerzos que hace en un rubro que es dominado por hombres.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados