x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

The Reminder Bra, la campaña de C&A contra el cáncer de mama

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
C&A es una de las marcas con mayor desempeño en el mercado de moda, gracias a su estrategia de fast fashion.
  • C&A es una de las marcas con mayor desempeño en el mercado de moda, gracias a su estrategia de fast fashion.

  • El valor de las marcas de moda depende en gran parte en su diseño, materiales y la estrategia de venta con que cuentan.

  • Una de las cualidades del mercado de moda es que se han establecido productos de valor en función del consumidor.

Hoy en día las marcas deben plantearse respuestas a la pregunta de qué pueden hacer diferente con los recursos que tienen a la mano y el propósito de marca con el que cuentan.

Dicho esto vale la pena entender cuál es el papel que hoy en día deben de asumir estas marcas, pero sobre todo, los mercadólogos detrás de ellas, con la serie de acciones que terminan impactando en el consumidor, desde un discurso en que la marca le habl al mercado, qué es en lo que cree y por qué esa acción en específico es una respuesta a las necesidades o elementos que le está ofreciendo en la campaña o producto, sobre el que versa su propuesta comercial.

Caso: The Reminder Bra

C&A ha lanzado la campaña The Reminder Bra, con la que busca sumarse a la serie de acciones con que otras marcas han buscado combatir el cáncer de mama.

La estrategia de la campaña consiste en generar awareness entre los consumidores sobre el cáncer de mama y lo importante que es la revisión periódica para descartar indicios que alerten de la presencia de este tipo de cáncer.

La campaña promueve que las mujeres se hagan una revisión mensual de sus mamas, por lo que para recordarles el hacerlo, en la compra de un bra de la campaña, la marca lo cobraría en un plan a 12 meses con cargos a la tarjeta bancaria de las consumidores, quienes recibirían una alerta del cargo hecho y de realizarse la revisión para hacer frente a este padecimiento.

La organización Fundación C&A y otras marcas estarán explicando en el Congreso Nacional de Marketing Digital 2019 donde a lo largo de 96 conferencias con expertos en la industria del marketing compartirán sus mejores conocimientos, experiencias e insights al frente de marcas y organizaciones que han marcado la diferencia en el mercado.

Compra tu boleto

Durante el Congreso Nacional de Marketing Digital 2019 tendrás la oportunidad de hacer networking con más de dos mil 500 asistentes, por lo que podrás crecer tu red de profesionales con los que podrás estar trabajando en la mejora de tus estrategias.

La edición 2019 del Congreso Nacional de Marketing Digital contará con cuatro escenarios especializados en áreas clave de la industria en los que podrás aprender las mejores pautas que las marcas de dichos mercados han llevado a cabo.

Los participantes VIP tendrán acceso a la premiación Merca2.0 que galardonará las mejores propuestas a la mano de los líderes que han logrado desempeñarlas.

Durante la edición 2019 del Congreso, las marcas serán responsables de una de las experiencias más dinámicas en el mercado, revelando con ello una oportunidad clave con base en las cuales se han establecido pautas que te ayudarán a entender al consumidor desde nuevas perspectivas mediante las cuales se ha hecho sumamente valioso el relacionarse con el resto de la industria del marketing.

Descarga Folleto

¿Más información?

No dudes en llamar a:

lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

+52(55)5516.2346 / 5219.5770

01800-715-7444

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados