Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

The Ray: El primer superhéroe gay que protagoniza una serie

La cadena The CW, que emite en TV series de superhéroes como Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl, ha decidido ampliar su espectro e incluir en su producción, la que sería primera serie protagonizada por un superhombre gay y que llevará por nombre Freedom Fighters: The Ray.

La cadena The CW, que emite en TV series de superhéroes como Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl, ha decidido ampliar su espectro e incluir en su producción, la que sería primera serie protagonizada por un superhombre gay y que llevará por nombre Freedom Fighters: The Ray.

La serie animada está basada en el personaje de DC, The Ray, y se espera que salga al aire en su plataforma digital CW Seed en 2017, pero además, el protagonista podría aparecer, representado por un actor, en alguna de las series de Th CW, tal como ha explicado el director de la cadena, Mark Pedowitz.

La descripción oficial publicada por CW, da cuenta de que Raymond Terrill (The Ray) es un reportero que descubre a un grupo de científicos del gobierno, cuya misión secreta es lograr convertir la luz en un arma de destrucción masiva. El periodista es entonces expuesto a una “bomba genética de luz” por parte del líder del proyecto para evitar que haga publico este proyecto secreto y en vez de matarle, esta acción le concede sus superpoderes. Después de ello, se transforma en The Ray y pasa a formar parte de Los Combatientes de la Libertad, quienes luchan contra la injusticia, la violencia y la opresión.

El personaje de el Rayo apareció por primera en 1973 en un cómic de la Liga de la Justicia Americana y en la actualidad, este superhéroe será una versión del personaje aparecido en Multiversidad, serie limitada de cómics escrita por Grant Morrison y publicada en 2014 donde el superhéroe es gay.

Los productores ejecutivos de esta nueva propuesta serán Greg Berlanti (Supergirl, The Flash, Arrow) y Marc Guggenheim (Arrow, Legends of Tomorrow) y será una producción de Berlanti Productions y Blue Ribbon Content.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Estas son las cinco mejores campañas decembrinas de la semana

La industria de la publicidad y el marketing es muy competitiva, por lo que en esta primera semana del mes de diciembre, solo cinco campañas sorprendieron por la capacidad creativa con que lograron demostrar el efecto de sus ideas al público de todo el mundo.