Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

The big four: la apuesta del póquer

Apple, Facebook, Google, Twitter... cuatro gigantes que hoy dictan las reglas del juego digital, tanto a nivel plataformas como en social media. De ellos quizá no depende el futuro del marketing del próximo lustro, pero sí de buena parte de la forma en que las marcas contactan al consumidor en este terreno. ¿Hacia dónde apunta el futuro?

Apple, Facebook, Google, Twitter… cuatro gigantes que hoy dictan las reglas del juego digital, tanto a nivel plataformas como en social media. De ellos quizá no depende el futuro del marketing del próximo lustro, pero sí de buena parte de la forma en que las marcas contactan al consumidor en este terreno. ¿Hacia dónde apunta el futuro?

Cuatro grandes jugadores dictan las reglas del juego digital en la actualidad, unas siendo plataformas —iOS y Android, otras como redes sociales —Facebook y Twitter—, dictando el curso del uso de dispositivos móviles como la misma Apple con sus productos iPhone, iPad y iPad Mini, así como Google expandiendo su sistema operativo en tablets de marcas como Samsung, Gateway o Sony, y liderando la forma en la que consumimos video a través de Internet, a través de su poderosa herramienta Youtube.

*Más detalles de este artículo en la edición de diciembre de Merca2.0

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.