CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

The big four: la apuesta del póquer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Apple, Facebook, Google, Twitter... cuatro gigantes que hoy dictan las reglas del juego digital, tanto a nivel plataformas como en social media. De ellos quizá no depende el futuro del marketing del próximo lustro, pero sí de buena parte de la forma en que las marcas contactan al consumidor en este terreno. ¿Hacia dónde apunta el futuro?

Apple, Facebook, Google, Twitter… cuatro gigantes que hoy dictan las reglas del juego digital, tanto a nivel plataformas como en social media. De ellos quizá no depende el futuro del marketing del próximo lustro, pero sí de buena parte de la forma en que las marcas contactan al consumidor en este terreno. ¿Hacia dónde apunta el futuro?

Cuatro grandes jugadores dictan las reglas del juego digital en la actualidad, unas siendo plataformas —iOS y Android, otras como redes sociales —Facebook y Twitter—, dictando el curso del uso de dispositivos móviles como la misma Apple con sus productos iPhone, iPad y iPad Mini, así como Google expandiendo su sistema operativo en tablets de marcas como Samsung, Gateway o Sony, y liderando la forma en la que consumimos video a través de Internet, a través de su poderosa herramienta Youtube.

*Más detalles de este artículo en la edición de diciembre de Merca2.0

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Vive Latino

Vive Latino anuncia su regreso y esto sabemos

El Vive Latino ha dado a conocer su regreso y el hecho es parte de una serie de sucesos que nos recuerdan el valor de los eventos en vivo y el papel que jugarán las marcas en su reactivación.

Seedtag refuerza su equipo en Latinoamérica para continuar con su gran posicionamiento

Actualmente, las industrias están atravesando grandes cambios a nivel mundial, mayoritariamente todos enfocados en el beneficio del consumidor. Este es el caso de Seedtag, empresa líder en publicidad contextual, que acaba de anunciar el refuerzo estratégico de su equipo a nivel Latinoamérica para seguir avanzando en su objetivo de convertirse en el partner global de publicidad contextual para marcas y agencias en un mundo marcado por la importancia de respetar la privacidad del usuario