x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

The Big Bang Theory despide a Stephen Hawking y el mensaje se hace viral

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
“El mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, es la ilusión del conocimiento”, es una de las grandes frases que dejó como legado el gran Stephen Hawking.

“El mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, es la ilusión del conocimiento”, es una de las grandes frases que dejó como legado el gran Stephen Hawking.

Su lamentable deceso ha sido tendencia durante todo el día, en parte, gracias a influencers como el elenco de The Big Bang Theory, que conmovió en redes sociales con el mensaje que lanzaron por este motivo.

Así lo expresaron en sus redes sociales oficiales:

“En amor a la memoria de Stephen Hawking. Fue un honor tenerlo en The Big Bang Theory. Gracias por inspirarnos a nosotros y al mundo”

Incluso se viralizó la imagen de Sheldon, personaje que admiraba con ahínco Hawking.

Recordemos que el científico apareció en Los Simpson.

Los Padrinos Mágicos, fue la inspiración del premiado largometraje La Teoría del Todo y finalmente se llevó las palmas en el The Big Bang Theory, por el siguiente capítulo.

Cabe mencionar que The Big Bang Theory es uno de los programas más vistos en Estados Unidos (y muchos países), con una media de 20 millones de espectadores por episodio (el capítulo 12 fue el más visto de la décima temporada con 16.8 millones de televidentes, según Nielsen), de hecho se coloca como el sitcom más vista desde Friends.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados