Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

The Beatles llegará mañana a los servicios de streaming

Todo indica que lo más escuchado está Navidad no será Adele sino los discos de The Beatles, gracias a que el primer minuto del 24 de diciembre llegará el catálogo completo a nueve servicios de streaming. Te decimos cuáles son.

Todo indica que lo más escuchado está Navidad no será Adele sino los discos de The Beatles, gracias a que el primer minuto del 24 de diciembre llegará el catálogo completo a nueve servicios de streaming. Te decimos cuáles son.

The Beatles es una de las marcas más exitosas en la historia de la música, durante décadas sus álbumes han permanecido en los charts de ventas y tienen millones de fans alrededor del mundo. El regreso de los discos de vinilo también ha beneficiado a la marca The Beatles. De acuerdo con datos de Nielsen, el Abbey Road está en cuarto lugar de los más vendidos y el Sgt. Pepper’s Lonely Hearts, está en el séptimo.

Este miércoles el sitio oficial de The Beatles confirmó que el catálogo de la banda de rock más famosa del mundo llegará a los servicios de streaming.

 

 

La noticia no es sorpresa porque se venía especulando que ocurriría desde hace unas semanas. Y el domingo pasado el canal de The Beatles de VEVO publicó nueve videos musicales remasterizados en YouTube.

De acuerdo con un reporte del Daily Mail, los 13 álbumes de estudio de The Beatles estarán disponibles a partir del primer minuto del 24 de diciembre en nueve servicios de streaming: Apple Music, Spotify, Amazon Prime, Rhapsody, Tidal, Google Play, Slacker, Microsoft Groove y Deezer.

Los discos que se podrán escuchar son Rubber Soul, Please Please Me, A Hard’s Day Night, Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club, With the Beatles, The Beatles, Yellow Submarine, Abbey Road, Magical Mistery Tour, Revolver y Let it Be.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados