Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Thalía y Paulina, Trump y Kim Jong-un, juntos comiendo pollo de KFC

– Thalía fue el centro de atención en los últimos días gracias al popular ¿ME OYEN?, ¿ME ESCUCHAN?, ¿ME SIENTEN?

– Paulina Rubio eligió estratégicamente una canción popular, hizo alusión a una serie destacada en los últimos meses, añadió la polémica que surge de imitar a Thalía y mezcló todo para impulsar su nueva producción.

– Trump y Kim Jong-un tienen nula relación diplomática.

La eterna rivalidad entre Thalía y Paulina se volvió a hacer presente hace unos días porque “La Chica Dorada” intentó hacer un Challenge con el tema “Muévelo”, popularizado en fechas recientes por Paulina de la Mora de La Casa de las Flores.

De inmediato los fans de Thalía criticaron a su rival por hacer un reto tardío y nada comparable con el de la cantante, todo con el objetivo de promocionar su nuevo disco.

Las marcas explotaron hasta el final el #ThalíaChallenge y es KFC la marca que retoma la tendencia. La firma coloca a dos chicas que hacen referencia a Thalía y Paulina en una mesa, compartiendo su tradicional pollo.

También, hace alusión a la rivalidad que se adjudica al presidente de Estados Unidos, Donald Trump y al gobernante de la República Popular Democrática de Corea, Kim Jong-un en otro spot publicado en su perfil oficial de Facebook.

Esto forma parte de la última campaña de KFC en la que buscan incentivar a la Paz y proponen el pollo como una manera de reunir a la mesa a cualquiera.

KFC cuya historia en el mercado mexicano comenzó durante 1963, dejó de ser una marca de cadenas de fast food con una publicidad esperada, hace algunos años. McDonald’s ha seguido esta tendencia y también ha logrado sorprender a sus consumidores con sus más recientes campañas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados