Thalia se sumó a un reto viral y fue acusada de dar mal ejemplo a la juventud

La artista mexicana de 46 años, Thalia, incursionó en el reto #InMyfeelingsChallenge lo que levantó una ola de críticas al, según los internautas, no tener conciencia de los peligros que pueden surgir a partir del desafío

Thalia
Imagen de Instagram

La actriz y cantante mexicana Thalia se sumó al reto viral #InMyfeelingsChallenge que consiste en descender de un auto en movimiento y bailar un extracto de la canción In My Feelings de Drake; algo que lejos de generar una aceptación por parte de los usuarios de la red social Instagram, derivó en críticas hacia su persona.

El video donde aparace la artista de 46 años suma más de medio millón de reproducciones; y, como parte de los cuestionamientos hacia lo que también se conoce como #LaChonaChallenge, se dirigen a lo peligroso que puede tornarse este reto, debido a que se trata de un vehículo andando y sin control de quien lo conduce.

@thalia se une al famoso challenge #InMyFeelingsChallenge y #LaChonaChallenge

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Otros comentarios apuntaron a la edad de Thalia, por lo que ya no estaba para hacer ese tipo de ridículos; incluso otras criticas se destinaron al modo de bailar la canción “La Chona” de los Tucanes de Tijuana. “Siendo mexicana baila La Chona como payasa, ridícula” recalcaba uno de los tantos comentarios.

A su vez, hubo quien también señaló al programa Despierta América de la cadena Univision por “fomentar” este desafío a las grandes multitudes.

“Yo creo que es una falla de ustedes dar promoción a ese vídeo cuando lo que se está es alertando del peligro que es hacer eso… ¿qué le estamos enseñando a la juventud? Por un lado que es peligroso y por el otro que ‘mira qué chulo una artista famosa lo hace’ , o sea, no entendí”, expresó un seguidor del show.

A pesar de que la mexicana quiso mostrar su lado divertido, así como mostrar que está al tanto de las últimas tendencias, el unirse a la conversación repercutió de forma negativa en su branding personal. De igual forma, más allá de los peligros que significan bajar de un auto en movimiento, este desafío está de moda entre los famosos y artistas como Will Smith, Milly Bobbie Brown, Ciara o Ryan Seacrest han hecho su versión.