Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Thalía lanza la canción “Me oyen, me escuchan” producto del #ThaliaChallenge

Durante las últimas semanas, el #ThaliaChallenge y sus derivados se han mantenido como tema de conversación.

Durante las últimas semanas, el #ThaliaChallenge y sus derivados se han mantenido como tema de conversación. Las redes sociales sociales se han inundado de imitaciones de la reconocida cantante mexicana, mientras que algunas marcas y negocios ha encontrado la forma de capitalizar el popular movimiento.

Ahora las frases “¿Están ahí mis vidas? ¿Están ahí? ¿Me oyen? ¿Me escuchan?” se escuchan en diversos videos compartidos a través de las redes sociales en una suerte de homenaje (y mofa) del video hecho por la intérprete. Según algunos reportes de prensa, hay más de 5 mil publicaciones relacionadas, entre ellas una del actor de origen argentino Patricio Borghetti y uno de Carmen Salinas.

Entre estos contenidos resaltó la canción que el usauros de Youtube identificado como Chuy Nuñez realizó con base en el video original publicado por Thalía.

La creación de dicho músico ahora suma poco más de 289 mil 024 vistas desde el canal oficia de Youtube de Nuñez.

Este video ahora se ha convertido para la también actriz en una oportunidad para generar negocio, luego de que desde su cuenta oficia de Instagram anunciara el lanzamiento social de la producción en las principales plataformas de música online.

Con una invitación clara para descargar el producto, Thalía ha publicado a sus seguidores “¿Me Oyen, Me Escuchan? Me sienten… 💖 ¡Sorpresa!!! ¡Descarga la canción en tu plataforma digital favorita y sigue divirtiéndote con el #ThaliaChallenge! 😜”. Así su la biografía de su perfil se acompaña de un link desde el cual los usuarios pueden descargar la peculiar melodía desde Apple Music, Spotify, Music (de Amazon), iTunes y Claro Música.

Lo hecho por la actriz es un ejemplo claro de una buena capitalización de la escucha social, misma que no se limitó a entender a las audiencias sino que encontró la oportunidad de lanzar un producto que, quizá, gane rápidamente aceptación por parte del público meta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados