Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ahora ya se pueden ver videos de TikTok en el sistema de entretenimiento de los Tesla

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La actualización navideña del software de Tesla agregó TikTok y Sonic a su sistema de infoentretenimiento.

Aquellos que tienen la suerte de haber podido comprar un Tesla seguramente ya están disfrutando de la novedad de Navidad de la actualización del software de infoentretenimiento.

Desde esta semana, los vehículos de la compañía fundada por Elon Musk sumaron una importante lista de novedades y optimizaciones, entre las que se cuenta una derivada de una alianza con el nuevo gigante de las redes sociales: TikTok.

Así es, la aplicación TikTok ya está en Tesla Theatre, según publica este martes 21 de diciembre Electrek.

De acuerdo con los reportes, la versión 2021-44-25 suma cambios en la interfaz, en el modo oscuro y otra serie de novedades como la integración con Tik-Tok. 

Por supuesto, los conductores no pueden acceder al sistema de entretenimiento (ni al feed de TikTok) mientras los automóviles están en marcha, sólo si permanecen estacionados.

Otra de las novedades que se han añadido es el “Light Show”, un juego de luces que Tesla había probado en el Model X hace unos años.

También actualizó la interfaz de las aplicaciones, agregando cambios en los controles y en el diseño en general de los íconos de presión de neumáticos o control de carga de batería.

Otro cambio es que desde los mismos controles se puede activar de manera manual el modo oscuro.

Tesla y TikTok una alianza que demuestra que el marketing es todo
Bigstock.

 

Tesla, TikTok y la apuesta por el entretenimiento

En lo que a entretenimiento se refiere, la gran novedad es la actualización de Tesla Arcade. En particular, se añadió el ‘Sonic the Hedgehog’ original, un nuevo modo de multi jugador para el “Battle of Polytopia” y un juego de sudokus con 5 niveles de dificultad.

La alianza de Tesla con TikTok se suma a la que la marca más relevante de autos eléctricos había logrado con Netflix, Disney Plus y Youtube, aplicaciones que también están en las pantallas de entretenimiento de los distintos modelos.

Si bien el avance de la autonomía de los Tesla está paralizado debido a los accidentes y a la falta de regulaciones y aprobaciones en los distintos estamentos de gobierno de los países, lo cierto es que la estrategia de la marca avanza hacia el entretenimiento.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados