Tesla se suma a la celebración de la Pascua, Elon Musk muestra cómo encontrar Easter eggs en cada auto

Para la Iglesia Católica, el verdadero símbolo de la Pascua es el cirio pascual, una gran vela blanca que simboliza la resurrección de Jesús. En ella están inscritas las letras alfa y omega, la primera y última del alfabeto griego, indicando que el Jesús representa el principio y el final.

Pero para otras personas se enfoca en un conejo y huevos de Pascua. En la Casa Blanca, el presidente Donald Trump encabezó a la tradicional ceremonia estadounidense de caza de huevos de Pascua con niños visitantes.

En el caso de las marcas, muchas se suman a la celebración, como Tesla Motors, cuyo CEO, Elon Musk, destacó desde sus redes sociales personales, lo hecho por la firma.

Según datos de Millward Brown, hasta 2017, Tesla poseía un valor de merca de 5 mil 880 millones de dólares.

Y es que en los autos de la marca, colocaron una caja con Easter eggs, la que se puede descubrir sólo con un toque en el logo.

Para que ninguno de sus consumidores se perdiera la experiencia, Musk hizo lo propio en video y lo compartió con sus 20.9 millones de seguidores en Twitter, hace unos minutos.

Esta acción llega días después y sería justamente por lo que menciona Musk, muchos de los consumidores de Tesla no tenían idea de la activación.

En este sentido, Ryan Reynolds decidió sumarse a esta tradición publicando una imagen de Deadpool 2 en la que anima a buscar los easter eggs escondidos en ella., también fungiendo como promotor de la cinta.

I like eggs three ways: scrambled, poached or hidden.

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299