El auto de Tesla que flota como un barco

El Model S de Tesla es popular por ser una gama de autos completa, a la que prácticamente no le falta nada y ahora lo será porque incluso flota como un barco.

El CEO de la firma, Elon Musk, se aventuró a asegurar que el Model S flota. En su cuenta oficial de Twitter publicó que el vehículo es capaz de hacerlo por cierto tiempo “lo suficientemente bien para convertirse en un barco durante cortos periodos de tiempo”.

Y es que recientemente se publicó un video de uno de estos modelos de Tesla que salía de un túnel inundado en Kazajistán, mientras que los demás coches se quedaron atrapados ante la gran cantidad de agua.

Sin embargo, se ve más un auto terrestre surcando el agua que un verdadero coche anfibio, con el que Musk confesó que sueña y que probablemente en el futuro logrará sacar al mercado.

Este comentario lleva la atención a la marca, luego de que MINI y Rolls-Royce acapararan las miradas con sus autos MINI Vision Next 100 y 103EX, versiones futuristas con características sofisticadas.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo