CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Terumo Medical de México elige a LLYC como aliado estratégico en comunicación y relaciones públicas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Terumo compañía japonesa líder en innovación y desarrollo de dispositivos médicos anunció que, a partir de septiembre de este año colabora con la firma de comunicación estratégica LLYC, como su aliado en materia de posicionamiento corporativo y relaciones públicas. 
  • Terumo Corporation (Terumo) es una empresa japonesa líder en innovación y desarrollo de dispositivos médicos que busca contribuir a la sociedad a través del cuidado de la salud

  • Este 2021, la compañía cumple un siglo de existencia y hoy tiene presencia en 160 países, más de 26 mil asociados, 16 centros de investigación y más de 5 mil 600 patentes

Con el objetivo de fortalecer su estrategia de posicionamiento en México, en el marco de su 100 aniversario, Terumo compañía japonesa líder en innovación y desarrollo de dispositivos médicos anunció que, a partir de septiembre de este año colabora con la firma de comunicación estratégica LLYC, como su aliado en materia de posicionamiento corporativo y relaciones públicas. 

En Terumo Medical de México trabajamos incansablemente para innovar y desarrollar dispositivos médicos que contribuyan a la sociedad mexicana mediante el cuidado de la salud de los pacientes y la relación con los profesionales de la salud. Nos enorgullece cumplir 100 años de historia a nivel global y por ello, decidimos hacer equipo con LLYC, en temas de comunicación, para dar a conocer el impacto de la compañía en México un país con grandes avances y retos en materia de salud, en el marco de nuestro aniversario”, comentó Ana Gabriela Torres, directora de Marketing de Terumo México. 

Terumo se fundó en Japón en 1921, por varios científicos y médicos, incluido el Dr. Shibasaburo Kitasato, para producir termómetros clínicos y hacer frente al desabasto de productos importados, consecuencia de la 1ª Guerra Mundial. Actualmente, la compañía cumple un siglo de existencia y tiene presencia en 160 países, más de 26 mil asociados 16 centros de investigación y desarrollo localizados en 8 países, dentro de Asia, Europa y América, y más de 5 mil 600 patentes.  

Terumo llegó a México hace más de 25 años y se ha dedicado a la comercialización de dispositivos médicos para el cuidado de los pacientes mexicanos en hospitales públicos y privados; es un referente del sector en los mercados de intervencionismo y cirugía cardiovascular. Desde hace 10 años, la compañía colabora activamente en la formación y capacitación de profesionales de la salud, mediante alianzas publico privadas con la Secretaría de Salud y la Agencia de Gobierno Japonés. 

Por su parte, LLYC fue reconocida recientemente como la mejor consultora de comunicación en América Latina a nivel global, en los International Business Awards 2021. LLYC es una firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos, quienes ayudan a sus clientes a tomar decisiones estratégicas dentro de un contexto volátil y disruptivo. 

Sobre Terumo
Terumo es líder mundial en tecnología médica y se ha comprometido “Contribuyendo a la sociedad a través del cuidado de la salud” durante 100 años. Con sede en Tokio y operaciones a nivel global, Terumo emplea a más de 26 mil asociados en todo el mundo para proporcionar soluciones médicas innovadoras en más de 160 países y regiones. La compañía comenzó como un fabricante japonés de termómetros y desde entonces ha brindado apoyo a la atención médica. Ahora, su amplia cartera de negocios abarca desde intervenciones vasculares y soluciones cardioquirúrgicas, transfusión de sangre y tecnología de terapia celular, hasta productos médicos esenciales para la práctica clínica diaria, como los sistemas de infusión, accesos vasculares y el cuidado de la diabetes. Terumo México comenzó operaciones en 1993 en territorio nacional y ha dejado una huella importante en los mercados de intervencionismo y cirugía cardiovascular. 
Para mayor información acerca de Terumo, favor de visitar el siguiente sitio:                                  https://www.terumomexico.com 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados