x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Terra Mítica crea unos cascos que convierten los gritos en felicidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Alicante (España).- Seguro que mucha gente ha visto la película de Pixar, Monstruos S.A. en la que los gritos de los niños eran convertidos en energía. Así que, Terra Mítica ha decidido aprovecharse de esta idea y, para su nueva campaña publicitaria, ha decidido crear los Helpmets, que son unos cascos que transforman los gritos en felicidad.

De la mano de la agencia de Alicante Grupo Enfoca, ha nacido esta campaña, bajo el claim “Gritar es bueno, gritar ayuda”. El caso creado, se lo pueden poner los visitantes al parque temático antes de montar en una de las atracciones y, gracias a la tecnología con la que están montados, almacenará los gritos que la adrenalina hace soltar en el transcurso que dura el viaje en la atracción.

Así, cuando el almacén está lleno de gritos, estos se transformarán en felicidad, y dicha felicidad, se verá plasmada en una entrada gratuita para niños en riesgo de exclusión social.

El proyecto, lejos de aquellos proyectos de crowfunding que nunca llegan a buen puerto, es más real y ha llegado a hacer ya felices a más de 150 personas.

Sin duda alguna, una bonita iniciativa que demuestra que no hace falta ser un gran gigante publicitario para poder llegar al corazón de los espectadores.

A continuación, te ofrecemos tanto el vídeo promocional de la acción como el diseño de estos cascos tan solidarios.

helpmet-casco-felicidad

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Cómo fortalece el comercio minorista

Tips para fortalecer el comercio minorista

Con la llegada de la pandemia la venta de productos no esenciales empezó a caer en las tiendas de retail pero las compras de alimentos, bebidas, artículos de limpieza y farmacia aumentaban. ¿Cómo fortalecer tu comercio?