Tercera versión EGO Awards premia a los mejores del año

Santiago, Chile.- El próximo 24 de noviembre, la Universidad del Pacífico, será el escenario elegido para la premiación del Tercer Festival Chileno de Marketing y Promociones EGO AMPRO AWARDS 2011. La entidad, que patrocina por tercera vez el certamen, estará representada por Sergio Mera, docente y director de la Escuela de Producción de Eventos, en su calidad de jurado de la competencia. En la oportunidad se entregarán los ya tradicionales reconocimientos –Oro, Plata, Bronce y Gran EGO- a las agencias ganadoras, aquellas que hayan realizado las estrategias no tradicionales más creativas del último período.

El Festival premia casi una decena de categorías, entre las cuales se cuentan acciones de marketing, activación de marca, eventos de distintos tipos, puntos de venta, fidelización y diseño de piezas promocionales. La gran novedad de esta versión es la inclusión de una nueva categoría, la de: Mejor Acción de Marketing en Redes Sociales. De esta forma, se pretende premiar las nuevas ideas, que surgen por la necesidad de profesionalizar el marketing digital en una era dinámica, en la cual los consumidores buscan ya no la simple promoción sino el conocimiento que da la cercanía de las marcas.  El jurado tendrá que evaluar las acciones realizadas en torno a las redes sociales – Twitter, Facebook, LinkedIn, Youtube, etc- y todas las aplicaciones asociadas a ellas.

La variedad de herramientas a utilizar en las campañas, permitirá el desarrollo de interesantes campañas, así como también una muestra de amplio espectro que, de seguro será un aporte al medio de la publicidad nacional. De hecho, el interés despertado en esta nueva versión del Festival fue tal que las agencias solicitaron la extensión de los plazos de inscripción.

Cabe señalar que AMPRO Chile es la Asociación que reúne a las empresas dedicadas al marketing y a la promoción en el país, apoyando la gestión de proyectos y la capacitación de sus socios, con el objeto de fomentar el desarrollo de los miembros de la entidad, al mismo tiempo que el nivel de calidad de servicios que cada integrante da a sus clientes.

.

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299