Tengo a todos mis empleados juntos en mi propia red social

Buenos Aires, Argentina.- Nace una nueva red social corporativa. Se trata de la primera plataforma de Argentina creada para potenciar el engagement. ¿Objetivo? Fortalecer el compromiso de los empleados para así mejorar la comunicación interna y otorgarles mayores beneficios y reconocimientos a todos los integrantes de la compañía. También supone un mayor control.

Los tiempos son otros y el mercado exige adaptaciones a los nuevos canales de comunicación interna. Hay que saber qué necesitan los trabajadores, y de manera instantánea. Para esto, GoIntegro desarrolló una nueva plataforma colaborativa integrada por una red social privada con aplicaciones de comunicación interna, beneficios corporativos, incentivos y premios.

La idea es brindar una solución al área de recursos humanos, ya que potencia el relacionamiento interno. Según se indicó, implica una inversión de 3 millones de dólares.

Se busca que a través de esta plataforma se fortalezca el compromiso de los empleados, mejorando la comunicación interna, a la vez que generando mayores beneficios y reconocimientos los trabajadores. “Nuestra solución ya está siendo utilizada por las empresas más grandes de Latinoamérica y llega a más de un millón de usuarios día a día”, dijo Germán Dyzenchauz, directivo de GoIntegro.

2 claves

  • El hecho de implementar una red social corporativa promueve e incentiva la colaboración entre empleados.
  • El objetivo es que ellos mismos sean los que participen, colaboren y compartan documentación, tips e ideas, de manera que se optimice el trabajo cotidiano y se logren mejores resultados.

La inversión fue realizada por Riverwood Capital, grupo de inversión global centrado empresas de tecnología y servicios, y Kaszek Ventures, una de las empresas inversoras de capital más importantes de América Latina.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299