Telepizza invita al Festival de Viña del Mar

Santiago, Chile.- Las últimas campañas de TELEPIZZA han logrado imponer el concepto del “momento redondo” y asociarlo con el placer, tanto de comer una rica pizza como de compartir con los amigos. Por ello, la agencia Nostrum Chile, está empeñada en asociar lo que se considera un “gran momento redondo” con el producto. Hablamos del Festival de Viña, instancia que, a lo largo de la historia de nuestro país ha servido para hacer una especie de catarsis colectiva anual, porque, por más que critiquemos el evento, a mediados de febrero, la mitad de la nación ve la transmisión televisiva del certamen, un grupo asiste y otro se dedica a criticarlo. Así, es tradicional que, de cualquier forma, los chilenos terminemos hablando de lo mismo.

En esta oportunidad, la agencia tomó uno de los personajes más recordados del certamen por su hilarante declaración de amor al “monstruo de Viña del Mar”, el cual quedó en la memoria colectiva del país. Se trata de un reconocido intérprete español que, conociendo la fama tremenda del público chileno- el monstruo- apeló a lo más profundo de sus sentimientos una vez que cosechó sus aplausos diciendo “os quiero, os amo, os adoro. Si tuviera un hijo, le pondría Chile”. Así, agradeciendo la plataforma artística que lo lanzara a la fama internacional, siempre recordó aquellos primeros pasos en el gran escenario nacional, pero se cuidó bien de no bautizar a ninguno de sus tres hijos con el nombre de nuestro país.

La historia es que la agencia de publicidad hace eco de aquel recuerdo y presenta un modelo bastante parecido al artista diciendo qué él es el hijo llamado Chile y quiere invitar a participar, por medio de las redes sociales, en un concurso para ganar entradas al Festival de Viña y disfrutar de otro “momento redondo”. Asimismo, el comercial motiva a los asistentes a acercarse al stand que la empresa tendrá en el recinto.

El trabajo fue realizado con la productora Guau! Films, bajo la dirección creativa de Rodrigo Geisse -que ya tiene varios trabajos a su haber para la compañía- y se ha vuelto una curiosidad para las generaciones que no conocieron al personaje y que les parece tan divertido como a quienes sí lo recuerdan.

Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.