Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Telcel y Guerrero Móvil inauguran la primera Motostore

motostore.jpgMéxico, D.F.- Motorola, Telcel y el distribuidor Guerrero Móvil inauguraron la primera Motostore en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. “Nuestro propósito es ampliar este proyecto a otras ciudades de la República Mexicana, pues nuestro compromiso con los usuarios no sólo se reduce a ofrecer dispositivos innovadores sino un servicio de calidad”, indicó José Luis De la Vega, director de mercadotecnia para Mobile Devices de Motorola.

motostore1.jpgLa tienda interactiva cuenta con exhibidores para las cuatro plataformas (Motorokr, Mototask, Motorazr y Hello Moto), en las cuales está inspirado el diseño del establecimiento. “Ser elegidos por Motorola es un orgullo. Estamos seguros que nuestra apuesta por Motostore ofrecerá a nuestros clientes un concepto único y vanguardia en equipos”, señaló Benjamín Guerrero, director de Guerrero Móvil.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados