Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Telcel gana en redes con el regreso de José Ramón Fernández a TV Azteca

La FIFA destinó para la organización del Mundial de Rusia 2018, 627 millones de dólares, esto de acuerdo con cifras reportadas por la propia Federación.

Marcas y medios preparan contenidos rumbo al Mundial de Rusia 2018 y como parte de la estrategia, algunas personalidades han tenido que dividir sus actividades de conducción de noticias, para protagonizar campañas con diversas marcas.

José Ramón Fernández es una de estas personalidades que participará en el Mundial de Rusia 2018, conduciendo para la cadena ESPN, tal como lo informó en redes, donde tuvo la ocurrencia de compartir una fotografía con antiguos colaboradores como Luis García, Christian Martinolli y David Faitelson.

Su ocurrencia hizo creer que regresaría con un segmento deportivo a TV Azteca, cadena donde trabajó por un largo periodo de tiempo y que determinó su influencia dentro de la industria deportiva.

El hecho se incendió como pólvora y diversos usuarios en redes comenzaron a advertir que regresaría a la televisora mexicana, hecho que comenzó a representar un conflicto de interés con su actual cadena, por lo que tuvo que aclarar que se trataba de segmentos que elaborarían de la mano de Telcel y que se transmitirán en ambas cadenas.

“Haremos cápsulas para Telcel que se transmitirán por ambas televisores. Eso es todo”, cita el mensaje publicado por el analista deportivo, lo que terminó con la sorpresa.

Telcel es la marca ganadora dentro de esta conversación social, pues su estrategia de contenido ya generó tendencia y referencia a su nombre, lo que impacta positivamente de cara al encuentro mundialista que se llevará a cabo en Rusia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados