CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tecnología de la web puede crear una televisión más eficiente: Dave Morgan

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- En su ponencia sobre la Convergencia de la televisón y la web, Dave Morgan, ceo de Simulmedia, indicó que si bien internet ha crecido, aún es pequeño comparado con la televisión, el cual sigue siendo el medio más dominante del mundo.

Sin embargo, la tecnología ofrecida por la web puede ayudar a tener una televisión más eficiente, que apoye a mercadólogos y publicistas a llegar a un público determinado.

En Estados Unidos, el consumo de la televisión ocupa un promedio 44 mil 38 millones de horas mensuales, mientras que internet abarca diez mil 56 millones de horas al mes. El consumo de videos online alcanza 642 millones de horas mensuales y los videos bajo demanda 354 millones de horas.

Por su parte, la televisión restringida ha experimentado un crecimiento significativo en la Unión Americana, pues de tres a cinco canales que había hace 25 años, la cifra ha aumentado a más de 200 canales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados