El teaser de Ghost in the Shell que recuerda (y mucho) a la cinta de anime

Muchas veces se habla de que las adaptaciones en live action del cine de animación no representan o son fieles a lo que las audiencias vieron en la versión original. Sin embargo, parece que Paramount Pictures busca romper un poco con esta idea con Ghost in the Shell.

La cinta live action de la que ya tenemos conocimiento hace un tiempo y que desde antes de su primer trailer dejó una grata impresión en cuanto a efectos visuales y la buena caracterización de Scarlett Johansson, como la teniente ciber-humana Motoko Kusanagi, busca ganar presencia en la mente de las audiencias en Estados Unidos a través de una de las vitrinas más atractivas para las marcas: el Super Bowl LI.

Ahora, con un nuevo teaser que en realidad será un anuncio para el ‘Gran Juego’ que se celebrará el próximo domingo, los estudios buscan generar mayor expectación. Esto debido a que las imágenes en los 30 segundos del video muestran escenas emblemáticas de la película de anime de 1995 -producida por Bandai Visual Company– que marcara a una generación.

El objetivo de Paramount Pictures es reforzar la campaña de marketing de Ghost in the Shell que llegará a los cines el próximo 31 de marzo, misma que ha estado enmarcada por una serie de teasers liberados antes del primer trailer y los pósters.

La apuesta por el Super Bowl no es poca cosa, es uno de los eventos deportivos y de la televisión más esperados del año, y las marcas buscan posicionarse en él. Este año será transmitido por Fox, compañía que, de acuerdo con AdAge cobró alrededor de 5 millones de dólares por cada anuncio de 30 segundos durante la transmisión del partido.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.