CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Te mostramos las mejores series de comedia en la historia con Misik

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Existen cientos de series de comedia que han logrado posicionarse en la mente del espectador, pero, ¿cuáles son las mejores de la historia? hoy te las mostramos.

Gracias a la llegada de la era digital, la industria del entretenimiento en formato audiovisual ha logrado beneficiarse gracias a las diferentes plataformas de streaming que tenemos a nuestro alcance, permitiéndonos tener acceso a estas desde casi cualquier parte del mundo y en el momento que más las necesitemos. Este tipo de plataformas, han demostrado que han llegado para quedarse, ya que incluso lograron marcar un antes y un después para las marcas que decidieron quedarse en el mundo “físico” como Blockbuster, quien se vio en la necesidad de sufrir las consecuencias. Statista muestra algunas de las plataformas de streaming más importantes durante 2020:

  • Netflix con 89 por ciento de preferencia
  • Youtube con 82.5 por ciento de preferencia
  • Amazon Prime con 45 por ciento de preferencia
  • Claro video con 28.5 por ciento de preferencia
  • HBO Go (en ese entonces) con 17.5 por ciento de preferencia

Netflix sigue siendo la mejor plataforma de streaming hasta el momento (de acuerdo con los usuarios), ya que cuenta con más de 200 millones de suscriptores alrededor del mundo.

Estas plataformas contienen algunas de las series más vistas a nivel mundial, ya que cuentan con un amplio catálogo de géneros a elegir; sin embargo, a pesar de contener la narrativa más profunda y digna del mundo televisivo, el género de la comedia ha mostrado su importancia en más de una ocasión, sea para levantarnos los ánimos o simplemente para pasar un buen rato.

Las mejores series de comedia a lo largo de la historia

Cientos de series de comedia han existido a lo largo de la historia, es por eso que hoy, con ayuda de Business Insider, te mostraremos algunas de las mejores que han logrado permanecer en la mente de los consumidores. De igual forma, Misik nos permite apreciar mejor estas gracias a su amplio catálogo de productos donde podemos encontrar audífonos para ver nuestras series favoritas, o incluso con bocinas si es que queremos verdaderamente adentrarnos en esta experiencia.

How I Met Your Mother – Esta es una de las series más reconocidas actualmente en el mundo de la comedia, logrando posicionarse como una de las mejores gracias al cariño que sus fanáticos le tienen. Esta logró sacar 9 temporadas y nos muestra un giro de historias donde vemos desgracias, rompimientos, uniones y demás situaciones que logran sacar la mejor de nuestras risas.

Friends – Friends fue la primera serie que involucró a 6 personajes principales, siendo todo un reto de realización por parte de los escritores. Esta es considerada como una de las series que dio entrada a toda una nueva era en la comedia, donde vimos a 6 amigos y vecinos pasar romances entre ellos, bodas canceladas, divorcios, problemas con el casero y demás; no obstante, nos demuestra que los amigos son lo más importante de nuestras vidas.

The Office – Steve Carrel pertenece a esta icónica serie cuyas escenas hemos visto en más de un meme. Trata sobre un falso documental de la vida diaria “godín” de los empleados en una oficina de Scranton, cuyas escenas nos resultarán bastante familiares si es que estamos presentes en el mundo laboral.

El principe de Bel Air – Will Smith fue el protagonista de esta aclamada serie de los 90s, dando inicio de manera oficial a la carrera del actor que ha llegado a ser uno de los mejores pagados del mundo. Esta historia muestra a un joven estudiante de barrios bajos llegando a una mansión lujosa de sus tíos, por lo que hay una clara diferencia de clase social que a Will le cuesta trabajo aceptar, sin embargo, esta le ayuda a salir de distintos aprietos y a brillar entre la sociedad.

Get Smart (Super agente 86) – Esta serie que salió en 1965 es una de las más emblemáticas de la comedia, ya que incluso con el pasar de los años ha tenido diferentes entregas cinematográficas. Esta tiene como principal personaje a Maxwell Smart, un agente secreto que en ocasiones puede ser no tan secreto, buscando ser un tipo de James Bond… un poco más sencillo.

Estas fueron algunas de las mejores series de comedia en la historia que puedes disfrutar con la ayuda de Misik.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados