Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Te llevas de todo, viejo”: exhiben en redes a policía que roba “medio” supermercado entre su ropa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Un policía municipal entró a un supermercado de Tabasco a robar. Así fue exhibido por los empleados de la tienda.

Se ha vuelto viral en las redes sociales un video grabado en un supermercado de Tabasco en el que un policía municipal fue detectado robando todo tipo de productos.

En el video se puede ver cómo el agente va sacando de sus bolsillos y de entre su vestimenta desde medicamentos hasta dulces y chocolates, mientras el cuida puerta de la tienda le exige que siga dejando todo lo que se estaba llevando sin pagar. “Sácalo todo, te llevas de todo, viejo”, le dice mientras lo filma.

En el video, difundido en redes sociales, se pueden ver productos comestibles e insumos médicos que el policía va colocando sobre una lavadora que está a la venta en el supermercado.

En las imágenes no se puede detectar de qué supermercado se trata. Sí se sabe que está ubicado en Comalcalco, Tabasco.

El video fue mostrado inicialmente en el noticiero de Imagen, con Ciro Gómez Leyva y luego replicado en la noche del 31 de enero por distintos medios.

La persona que lo está grabando (y quien supuestamente luego difundió el video) le dice al policía municipal que se baje el cubrebocas para que quienes están viendo puedan identificarlo.

De acuerdo con El Universal, el ayuntamiento de Comalcalco informó que el policía, de nombre Antonio, fue despedido de sus funciones luego de la exhibición del video.

En las redes, mientras algunos usuarios denuncian la pésima actitud de servidor público, otros dicen que la manera en que fue expuesto en el video (difundido públicamente en la web) es humillante.

Captura de video.

“Pues el 95% de todos los policías del país son ratas, este del vídeo es de los menos peligrosos, algunos incluso secuestran, siembran droga, extorsionan y también les encanta dar mordidas, junto con sus superiores los polis mexicanos son lo peor”, escribió un usuario en Twitter.

“Y lo mismo hacen los cuida puertas llamados seguridad privada en todo el país”, agrega otro.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Publihistorias: Una librería de reyes

La librería pronto se volvió un centro de reunión de ciertos grupos de la sociedad y de intelectuales, muchas personas se paseaban por Hatchards sólo para ser vistos por la sociedad londinense.