CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Te gustan las app de citas? Entonces mira qué es Kickoff

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las aplicaciones y sitios de citas online como Tinder o Match.com son un éxito indiscutido. En ese nicho de mercado está ingresando un nuevo jugador. Qué es y para qué sirve Kickoff.

Internacional.- Las aplicaciones y sitios de citas online como Tinder o Match.com son un éxito indiscutido. En ese nicho de mercado está ingresando un nuevo jugador. Qué es y para qué sirve Kickoff.

La red de citas online Kickoff es una de las aplicaciones que más ha crecido en los últimos meses. La prueba es que ha recibido una inversión de 1,6 millones de dólares por parte de Monashees Capital, el fondo de venture capital líder en Brasil, donde tiene la mayor cantidad de suscriptores.

Según explican desde Kickoff, que es una app gratuita disponible en iOS y Android, la diferencia con Tinder y otras similares es que se “prioriza la calidad sobre la cantidad de las conexiones, haciendo introducciones de personas que están en las redes sociales de cada usuario”.

Fue lanzada en 2014 en San Paulo y ha crecido a partir del boca a boca en el mismo Brasil y en Argentina, donde están desembarcando con fuerza desde mediados de 2015, como lo dicen en su propia web.

kickoff H

Alanna Phelan, cofundadora y COO, dijo en un comunicado publicado por Pulso Social: “Nuestro equipo quiere a Kickoff a ser la aplicación líder de citas en América Latina, donde las conexiones de amigos y familia son particularmente importantes aquí. En este sentido, una de las diferencias de Kickoff es que no se pueden ver más de 10 perfiles diarios. “Esto responde a que quieren que sus usuarios se concentren más en la calidad de las presentaciones, que en la cantidad. Esto se entiende perfectamente si el objetivo es entablar una relación seria”, dicen en El Meme. La idea no es entablar relaciones con cualquiera al azar, sino con gente del círculo de amigos de los amigos.

  • La aplicación ya tiene 400 mil usuarios en Brasil (especialmente en San Pablo, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Porto Alegre y Florianópolis).
  • En Argentina, planean sumar 200 mil antes de fin de 2015.
  • Calculan que tendrán 2 millones de usuarios a fin de 2015 en toda Latinoamérica.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados