Si no te gusta madrugar, esta compañía te premia por ello

España.- Madrugar es algo que no suele ser muy bien aceptado por la sociedad, ya que son millones de personas las que, en este mundo, odian el tener que levantarse temprano para ir a trabajar. Así que no es de extrañar que en redes sociales, como, por ejemplo, Twitter, triunfen hastags como #odiomadrugar, #necesitodormir o #odioloslunes.

Y esto es algo que ha identificado la firma de confituras Hero a través de un seguimiento a los hastags de aquellos menos amantes de los madrugones. Algo que ha hecho para la promoción de su nueva campaña de confituras de frutas selectas y que lleva por título “Empieza el día con algo bueno”.

Con esta campaña, lo que Hero ha querido ha sido el cambiar el ánimo de las personas a las que no le gusta madrugar con una muy divertida acción en la red social del pájaro azul.

Como hemos dicho, lo que esta firma hizo fue seleccionar a aquellos tuiteros más necesitados de energía para empezar el día y sorprenderles con un regalo, que consistía en un kit gratuito de confituras Frutas Selectas Hero para que así vieran el comienzo de su jornada de manera mucho más positiva.

Para la difusión de su campaña, Hero, lanzó esta campaña en televisión, formatos digitales y punto de venta bajo un mismo mensaje bastante claro: “Empieza tu día con algo bueno”, y es que con este mensaje lo que la firma pretende convertirse en la firma líder en el momento del desayuno, ya que sus productos están destinados a ser consumidos, fundamentalmente, en esos momentos del día.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299