Te damos algunas herramientas para sobrellevar el home office

El home office está y segura tomando gran importancia por causa del coronavirus y aunque este puede ser difícil para quienes nunca lo han practicado, existen diferentes beneficios de este.

Por lo que a continuación te daremos algunos tips para optimizar tu desempeño y lograr tus objetivos a tiempo y en forma.

Herramientas para mejorar tu homeoffice:

·Send Anywhere: cuenta con un diseño simple y sencilla que te permite acceder a todas sus funciones sin problemas, además, todos los archivos cuentan con cifrado de archivos reforzado.

·Xender: al igual que sus anteriores te permite intercambiar todo tipo de archivos, pero también es una buena ocio cuando debes cambiar de móvil, pues podrás traspasar contactos, mensajes fotos y demás al nuevo equipo.

·TickTick:Tareas&Calendario: te permite organizar todas las tareas, dividirlas por áreas y seleccionar cuales son más importantes.

·Trello es tu aliado en el momento de trabajar en equipo, pues te permitirá llevar un registro y planear proyectos futuros.

·Wunderlist: te permitirá organizar tus proyectos pues además de tomar nota, te permite subir fotos, archivos pdf y hasta presentaciones PowerPoint.

·Pushbullet: te permite compartir archivos del móvil a ordenador, además de sincronizar notificaciones, mensajes SMS y copiar y pegar texto.

·Mi Drop: es una aplicación desarrollada por la marca Xiaomi conocida por su buena calidad en tecnología móvil. Esta te permitirá enviar archivos más rápido que por bluetooth, aunque sólo está disponible para Android.

·Habotrog: es una opción poco similar, pues si eres una persona que se aburre mucho con lo formal esta app te serbia mucho. Este es un juego literal, pero para subir de nivel debes cumplir con todas las anotaciones y recordatorios que tienes pendientes.

·FotoSwipe: es una opción para iOS y Android es incluso intercambiar archivos entre estos, te permite traspasar fotos, imágenes y archivos sin límites.

Antes de empezar te recomendamos dividir tus tiempos, analiza que es lo más importante y dedícale una cantidad de tiempo en especifico. Varias de estas aplicaciones te ayudarán a llevar un registro de esto y tomar notas en el transcurso.

Por último te aseguramos que el alejar las distracciones durante tu trabajo, te permitirán ser más productivo en tus prioridades, así que aparta el celular por un rato, a menos que sea necesario.

Consideremos que nuestro país ocupa el primer lugar en estrés laboral, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 75 por ciento de la población sufre por esto.

Y Aunque esto puede ser más tranquilo que ir a la oficina, no reduce por completo el estrés. Es por esto que continuación te daremos algunas técnicas de estiramientos para que reduzcas esta tensión y logres ser más proactivo.

Ejercicios de estiramiento:

·Necesitan ponerte derecha y trata de llevar la cabeza hacia un hombro, alternando ambos lados y menteniemdolos a la misma altura, sin encogerlos.

·Para el siguiente ejercicio necesitas apoyarte en una pared con las manos y antebrazos en un ángulo de 90 grados, luego te inclinaras hacia adelante con una pierna flexional hacia frente y otra hacia atrás, sin separar las plantas de los pies del suelo.

Ahora tu cuerpo debe formar una linea recta y procedes a flexional mas la pierna de adelante y estirar la de atrás. Mantén la posición por unos 20 segundo y flexiones la otra.

·Colócate de rodillas con las puntas de los pies hacia los lados, mientras los antebrazos apoya los en ángulo recto en el suelo pero la espalda mantenla recta. Exhala lentamente y separa las rodillas y baja el pecho al suelo lentamente, al mismo tiempo desliza los brazos hacia el frente en posición paralela.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299