Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Te crees creativo? Mira lo que hizo esta maquilladora

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Las formas de promoción pueden tomar caminos inesperados. Uno muy interesante es el ejemplo de la maquilladora londinense Laura Jenkinson, que dio a conocer su calidad de trabajo dibujándose en la boca diferentes versiones de personajes animados de la TV y subió las fotos a su blog. Excelente.

Internacional.- Las formas de promoción pueden tomar caminos inesperados. Uno muy interesante es el ejemplo de la maquilladora londinense Laura Jenkinson, que dio a conocer su calidad de trabajo dibujándose en la boca diferentes versiones de personajes animados de la TV y subió las fotos a su blog. Excelente.

El pensamiento lateral siempre debe estar presente para lograr que cualquier idea pueda convertirse en una idea publicitaria. Algo así se le debe haber venido a la mente de esta maquilladora londinense, que para promocionar su trabajo, hizo algo que llama, y mucho, la atención.

En efecto, en su propia boca, Laura Jenkinson pintó decenas de diferentes dibujos animados de la TV y el cine. La calidad de las imágenes y la forma en llevar a cabo el maquillaje, son más que interesantes. Todo el material lo subió a su blog y desde allí se viralizó.

10 de sus mejores “Maquillajes Toon” ▼

1

2

3

4

5

6

7

8

9

99

El blog de Laura Jenkinson con todas sus creaciones.

Esta es ella, sin dibujos en la cara ▼

Laura

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados