¿Te atrasas con tu trabajo? Sigue estos 5 tips creativos

Malos hábitos del marketing que hay que descartar en 2019

Si sientes que existen muchos distractores que no te permiten desarrollarte creativamente, prueba con las siguientes recomendaciones.

1. Haz una lista de prioridades
Redacta una lista de las acciones que son imprescindibles y prográmalas  con base en los tiempos de entrega, su dificultad creativa, los costos de producción y los beneficios económico que traerán. Con esa lista será más claro mapear tus prioridades y resolverlas más sencillamente.

2. Aprende a marcar tus tiempos
Quizás al realizar las lista algunas de tus prioridades sean las mismas tanto en importancia como en prioridad. Para resolver disyuntivas de esta naturaleza, asigna horarios para la realización de cada un de ellos  y comprométete a respetar sus tiempos de ejecución.

3. Marca también tus lapsos de trabajo
Para resolver rus compromisos de una manera productiva puedes ejecutar tus tareas por lapsos breves -inicia con cinco minutos, por ejemplo- y ve aumentando los tiempos de manera que tu productividad pueda crecer de manera gradual.

4. No pienses en las redes sociales
Aléjate de las redes sociales al menos durante tus tiempos de trabajo, sabes que son distractores y está demostrada la gran facilidad  la gente e desentiende de su trabajo por enfocar su atención en ellas. Concéntrate en tu trabajo.

5. No te olvides de descansar
Ese alejamiento de las redes sociales también debe ser efectivo durante tus momentos de descanso.  Debes tomar con seriedad tus tiempos de descanso, aprovéchalos para desconectarte de manera efectiva para una recarga de energía que sí sea funcional.