x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

TCP: agente de licensing de Star Wars

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

 

maca-rotterMéxico, D.F.- A partir de este mes Televisa Consumer Products (TCP) se convierte en el agente de licensing para México de la marca Star Wars (La guerra de las galaxias). 

Más notas sobre tipos de mercado de Televisa:
Lo nuevo de Televisa Networks
El amor llega De Película

Maca Rotter Alday, directora general de TCP, comenta: “considerada una de las marcas más importantes en los últimos treinta años, Star Wars se ha convertido en un clásico indiscutible, con gran éxito en el mercado, y ahora forma parte del portafolio que representa Televisa Consumer Products”.

También señala: “Representar a un estudio como Lucasfilm Ltd es un gran honor y orgullo, ya que consolida la posición de Televisa Consumer Products y la trayectoria de éxitos sumados en los últimos seis años”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados