CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Postres light de Tasti D.lite

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D. F.- Tasti D.lite, franquicia dedicada a la elaboración de postres light, inuguró su primera tienda en Polanco, en donde ofrecerán a los consumidores más de 125 sabores.

Entre los productos que ofrece esta franquicia, que tiene presencia en Dubai, Emiratos Arabes, Estados Unidos y Corea, están: Tasti To Go (pasteles, sandwiches helados y Tasti D.lite para llevar), panadería baja en carbohidratos y alta en fibra, café Nespresso y diferentes variedades de agua embotellada.

De acuerdo a Lenom-pb, agencia de relaciones públicas de esta compañía, los productos Tasti D.lite tienen un mínimo de 70 calorías y un máximo de 100 calorías, dependiendo su sabor; además, tiene un uno por ciento de grasa, por lo que se cataloga como un postre fat free.

Las personas interesadas en probar estos nuevos productos alimenticios, pueden visitar esta sucursal ubicada en Avenida Presidente Masaryk No. 341 en la colonia Polanco.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Tendencias del comercio

Tendencias del comercio electrónico para 2022

Son cada vez más las empresas dentro del entorno del comercio en línea que buscan aprovechar el crecimiento constante de los usuarios activos en internet para transformarlos en potenciales clientes.