Taringa está nominada como la mejor web de redes sociales de 2012

Buenos Aires, Argentina.- La página web argentina Taringa fue nominada para el premio “Website del año 2012”, evento organizado desde hace casi una década por la compañía europea de investigaciones de mercado en Internet Metrixlab. Esa es la buena noticia. La mala: compite en la misma categoría que Facebook, Twitter y LinkedIn.

La comunidad social “Taringa”, creada en la Argentina, está nominada para el premio “Website del año 2012”, organizado por noveno año seguido por la empresa de investigaciones de mercado de origen sueco, Metrixlab.

“Estamos realmente orgullosos de haber sido seleccionados para este premio, porque es un reconocimiento a nuestra comunidad”, dijo Hernán Botbol, director de Taringa. Para luego destacar que se trata de “la única empresa latinoamericana que compite en la categoría Redes Sociales (Comunidades) junto con Facebook, Instagram y Twitter”. “Más allá de los resultados, nos enorgullece que una compañía latinoamericana se posicione entre las mejores del mundo”, agregó.

  • ¿Quién vota? Los internautas de todo el mundo a través de la web.
  • ¿Hasta cuándo? Hay tiempo hasta el 17 de noviembre.
  • ¿Cómo? Haciendo click aquí se ingresa a la web en español.

Por otra parte, Taringa informó que llegó los 20 millones de usuarios en Latinoamérica. Según sus creadores, recibe 80 millones de usuarios únicos por mes y ya lleva acumulado 15 millones de entradas con todo tipo de contenido. Según Comscore, desde hace ocho años forma parte del diez sitios más visitados de la Argentina y Latinoamérica.

La elección de “Website del año” distingue a las mejores páginas electrónicas del mundo en 22 categorías. Sólo en 2011, obtuvo más de 1.300.000 de votos de todo el mundo.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299