x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“This is Target!” El grito de guerra de un empleado de retail (video)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En las últimas semanas la cadena de tiendas Target ha visto mejores resultados para sus videos gracias a sus empleados que a sus agencias de marketing. En YouTube se está popularizando la escena de un empleado que durante el Black Friday motiva a sus compañeros al estilo de la película “300”.

Internacional.- En las últimas semanas la cadena de tiendas Target ha visto mejores resultados para sus videos gracias a sus empleados que a sus agencias de marketing. En YouTube se está popularizando la escena de un empleado que durante el Black Friday motiva a sus compañeros al estilo de la película “300”.

Más notas relacionadas:
“Alex from Target” ¿fue un truco de marketing o no?
4 recomendaciones para elevar el valor de las marcas de retail
8 tendencias del Retail que debes conocer para 2015 (segunda parte)

 

El mejor marketing digital de Target ha resultado el de sus empleados. “Alex from Target”, un chico de Texas que trabaja en una de las tiendas se volvió trending topic mundial luego de que alguien subió una foto suya a la red social Twitter. El éxito fue tal que hasta fue entrevistado en el programa de Ellen DeGeneres.

Ahora, Scott, que trabaja en un Target de Westminster, Maryland, es el embajador de la marca gracias a que alguien lo grabó durante el pasado Black Friday mientras dio un mensaje a sus compañeros.

Antes de abrir las puertas al público en uno de los días más complicados para las tiendas de retail y sus empleados, Scott subió a una de las cajas registradoras y animó a sus compañeros a dar lo mejor de sí al más puro estilo de la película 300, que popularizó el grito de batalla “This is Sparta!”, sólo que en esta ocasión fue “This is Target!”.

El video que se puede ver en la plataforma YouTube cuenta con más de 477 mil 900 views y la popularidad va en aumento.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados