x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“El talento colombiano crece a pasos agigantados”: Paulina Parra, CEO MediaCom Colombia, jurado en Cannes Lions

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Paulina Parra es CEO de MediaCom en Colombia desde hace cuatro años y será jurado en Media en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2016 dentro de unas semanas. Conversamos con ella sobre el papel que tendrá América Latina.

Paulina Parra es CEO de MediaCom en Colombia desde hace cuatro años y será jurado en Media en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2016 dentro de unas semanas. Conversamos con ella sobre el papel que tendrá América Latina.

paulina parra
Paulina Parra, CEO MediaCom Colombia.

Merca2.0 (M20): ¿Qué representa para ti ser jurado en Cannes Lions?
Paulina Parra (PP): Es una distinción muy importante y de alta responsabilidad frente al desarrollo de nuestra industria. Lo más importante es la contribución que hacen los jurados en el juzgamiento de las piezas que luego van a inspirar a desarrollar campañas cada día mejores.

M20: Fuiste jurado con anterioridad (2010), ¿cómo fue la experiencia?
PP: Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida, es un trabajo muy arduo y de mucha responsabilidad. A cada uno de los jurados nos toca poner todo nuestra experiencia, buen ánimo, y muy buen criterio en la selección.

M20: ¿Cuál es el panorama de Colombia y Latinoamérica en la industria publicitaria?
PP: El panorama es muy bueno, Colombia y Latinoamérica cada día tienen más nivel, el talento colombiano está creciendo a pasos agigantados. En Colombia nos hemos profesionalizado, y llevamos al festival excelentes campañas, estoy segura que este año tendremos un muy buen desempeño.

M20: ¿Cómo crees que le irá a Colombia y otros países de la región en lo que se refiere a premios en Cannes Lions este año?
PP: Seguramente nos irá muy bien, tal como en los últimos años. Este un trabajo que no tiene descanso, no es solamente es importante desarrollar las campañas, sino también desarrollar los casos, este un trabajo muy importante también.

M20: ¿Aún son importantes los festivales como Cannes Lions?
PP: Por su puesto que son importantes. Son un elemento de inspiración muy importante para generar mejores campañas cada día.  Es como afirmar que para el desarrollo del cine no son importante los premios, Cannes, Oscares etc.

M20: ¿Cuáles crees que son las categorías fuertes para Colombia y América Latina?
PP: Film, Direct, Print, Radio y Press.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados