x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Taco Bell despide a Marketing Manager por atacar a chofer de Uber

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

De forma reciente un video en el que un pasajero golpea a un conductor de Uber se ha hecho viral, y después de que se diera a conocer la identidad del atacante, este ha sido despedido por la cadena Taco Bell, donde se desempeñaba como Marketing Manager.

El incidente se suscitó cuando el conductor de Uber solicitó a su pasajero bajarse de la unidad debido a que se encontraba demasiado borracho y ni siquiera era capaz de proporcionar instrucciones sobre el destino al cual necesitaba ser trasladado. El pasajero se molesta por la petición del chofer y antes de bajar lo agrede físicamente.

El agresor resultó ser Benjamin Golden de 32 años, quien se desempeñaba como Marketing Manager para Taco Bell, hasta que la cadena de comida rápida se percató de lo sucedido por medio del video que circula en redes, principalmente por medio de YouTube, por lo que decidieron correrlo, de acuerdo con un comunicado emitido por la empresa, en el que incluso recomiendan a Benjamin buscar ayuda profesional.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados