x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

T-Mobile ofrece lo imposible: servicio de datos internacional gratuito

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La compañía proveedora de servicios de telefonía celular T-Mobile hizo un anuncio sorprendente ayer. El servicio de datos y de SMS en más de 100 países será gratuito para los que tienen contrato con ella.

Nueva York, NY.- La compañía proveedora de servicios de telefonía celular T-Mobile hizo un anuncio sorprendente ayer. El servicio de datos y de SMS en más de 100 países será gratuito para los que tienen contrato con ella.

Más notas relacionadas:
Compañía telefónica conmueve al mundo con un spot
Continúa el debate sobre quién se quedará con BlackBerry
Nokia apuesta por el mercado de smartphones gama alta en México

La competencia en el rubro de los carriers es cada vez más dura. Es por ello que se prevé que esta medida de T-Mobile cause un impacto en el mercado.

La explicación del CEO de la compañía, John Legere, recogida en diversos medios como TechCrunch, es que en realidad el mercado del roaming no le proporcionaba ingresos significativos a la compañía. Sin embargo, la compañía sí espera un incremento significativo en el número de usuarios que contraten. Con esta medida, le pegará fuertemente a las compañías Verizon Wireless y AT&T, principalmente.

Entre los países con cobertura gratuita están México, Canadá, China, Francia, Alemania y el Reino Unido. La medida comenzará a hacerse efectiva a partir del 31 de octubre.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados