Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sylvester Stallone explota contra el nuevo spin-off de “Rocky”

A pesar de que Stallone fungió como guionista en Rocky, en su momento cedió los derechos sobre la saga a los productores, por lo que hoy en día no cuenta con ningún poder sobre el personaje y su universo.
  • Se estima que en la actualidad Stallone posee una fortuna superior a los 42 millones de dólares, debido a sagas como “Rocky”, “Rambo” y “Los Indestructibles”.

  • “Rocky” es considerada como la saga que catapultó al estrellato al actor, logrando una derrama 117 millones de dólares en su primera entrega y tres premios Óscar.

  • Stallone aseguró que nunca imaginó, ni quiso, que los personajes de “Rocky” fueran explotados por Irwin Winkle y sus hijos.

Dentro de las grandes sagas de cinematográficas existen aquellas favoritas por los fans como Star Wars, El señor de los anillos, Harry Potter o Rocky, siendo esta última la que catapultó a la fama dentro del mundo de acción al actor Sylvester Stallone, quien en las últimas horas se ha vuelto tendencia, debido a que explotó contra el nuevo spin-off de la saga Rocky, “Drago, asegurando que nunca espero que explotaran a los personajes que en alguna época sustentaron la carrera de diversos actores como Dolph Lundgren (Iván Drago), Carl Weathers (Apollo Creed) o Burt Young (Paulie Pennino) y que colocaron al boxeo dentro de la vida de millones de personas.

Las películas de “Rocky” protagonizadas por el actor Sylvester Stallone, se convirtieron rápidamente en una de las sagas favoritas e indiscutibles del séptimo arte, tanto así que “Rocky” en su momento llegó a recaudar poco más de 117 millones de dólares tan solo en Estados Unidos, además de ganar tres premios Óscar, entre los que destaca la categoría de “Mejor Película”, catapultando al actor de “Rambo” a un estrellato inmediato y colocándolo dentro de la preferencia de los consumidores, tanto así que al día de hoy se estima que Stallone posee una fortuna de poco más de 450 millones de dólares.

Sylvester Stallone explota contra el nuevo spin-off de “Rocky”

Dentro de su perfil de Instagram, Sylvester Stallone explotó contra el nuevo spin-off de la saga RockyDrago”.

“Otro golpe en el corazón… acabo de enterarme de esto… UNA VEZ MÁS, este patético PRODUCTOR de 94 años y los BUITRES INÚTILES QUE TIENE POR HIJOS, Charles y David, están limpiando los huesos de otro de los maravillosos personajes que creé sin ni siquiera decírmelo... PIDO PERDÓN a los FANS, nunca quise que los personajes de ROCKY fuesen explotados así…”, escribió el actor, pero la publicación ha sido dada de baja de la red social.

 

 

 

De acuerdo con lo que se ha señalado, a pesar de que Stallone fungió como guionista en Rocky, esté en su momento cedió los derechos sobre la saga a los productores, por lo que hoy en día no cuenta con ningún poder sobre “Rocky”, dejando al productor Irwin Winkler y a sus hijos con libertad de realizar la cinta spin-off de “Iván Drago”, rival de “Rocky Balboa” en su cuarta entrega e interpretado por el actor sueco Dolph Lundgren.

Para los fans de las grandes sagas, el conocer historias que complementen y engloban a las franquicias originales, resulta en lago benéfico, tal es el caso del amplio mudo que se ha generado con “Animales Fantástico” dentro del universo de Harry Potter, o lo recientemente lanzado por DisneyAndor” sobre el universo de Star Wars; sin embargo, para los actores, esto no siempre resulta benéfico, como lo señala Stallone.

 



El conocer las posturas de los actores que dieron vida a grandes personajes icónicos del cine resulta importante para los cinéfilos y fans de las grandes sagas, ya que es de esa manera que pueden acercarse y anticipar sus expectativas sobre una nueva entrega, las cuales pueden o no resultar en algo benéfico para las franquicias. 

 

 

 

Ahora lee:

Hollywood y la estrategia para regresar al público a los cines
Diego Luna es líder de la rebelión y de las redes con nuevo trailer de “Andor”
Político confunde maniquí con un niño y lo besa en la cabeza: falla el marketing
Más de la mitad de los mexicanos son adictos al trabajo

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados