Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Galería Swimsuit Edition’11: Mujeres bellas, deporte y paisajes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Sports Illustrated publica su especial Swimsuit Edition 2011 de trajes de baño femeninos, con bellas modelos y talentosas deportistas, en lugares paradisíacos alrededor del mundo.

México, D.F.– Con más de 102 mil fans en Facebook, la revista Sports Illustrated, publica anualmente desde hace 47 años la edición especial Swimsuit Edition. Un número que sus lectores inevitablemente coleccionan ya que se trata de un compilado de moda en trajes de baño femeninos, el cual contiene fotos de las modelos, deportistas y celebridades más bellas en el mundo del espectáculo.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Sports Illustrated publica su edición especial 2011 de trajes de baño femeninos
adidas lanza calzado deportivo CC Ride

Las imágenes tomadas en los paisajes de California, Nueva York, Canadá, Fiyi, Hawaii, Filipinas, Anguila, Islas Vírgenes y Singapur, fueron el complemento perfecto de la Swimsuit Edition que este año, cuenta con la presencia de deportistas como: La paraguaya, Leryn Franco, quien es experta en lanzamiento de jabalina; la norteamericana y jugadora de voleibol, Kim Glass y Bruna Schmitz, surfista profesional proveniente de Brasil.

Cada una de ellas luce espectacular en el portafolio de fotografías, acompañadas por el mágico encanto competitivo del mundo deportivo.

El canal TNT, lleva a cabo las transmisiones especiales del detrás de cámaras con contenido inédito del TNT Special Sports Illustrated Swimsuit 2011. Las próximas presentaciones del especial, serán este miércoles 18 pasada la medianoche y el viernes 20 a las 21:00 hrs.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados