Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Swagway venderá nueva hoverboard ‘antiincendios’

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Tras las denuncias de varios casos de incendios, el más reciente hace pocas horas cuando una de estas tablas comenzó a echar humo en las piernas de uno de sus ocupantes, para momentos después (una vez que aparcados) comenzar a arder y quedar también el vehículo, la marca más conocida por vender estos aparatos, anuncia el lanzamiento de su versión ‘antiincendios’.

Tras las denuncias de varios casos de incendios, el más reciente ocurrido pocas horas cuando una de estas tablas comenzó a echar humo en las piernas de uno de sus ocupantes, para momentos después (una vez que aparcados) comenzar a arder y quedar también el vehículo, la marca más conocida por vender estos aparatos, anuncia el lanzamiento de su versión ‘antiincendios’.

El nuevo ‘hoverboard’ de Swagway, llamado Swagtron, ha sido diseñado con materiales que ralentizan la propagación del fuego, si éste aparece, tal como se ha dado a conocer durante la pasada feria CES de Las Vegas

La intención de la marca es evitar que se vuelvan a producir noticias como las que encabezan esta nota, pero parece que será complicado, porque entre los productos vendidos y las otras marcas que los venden, estos sucesos parecen repetirse, sin que se mencionen con exactitud las marcas responsables de cada uno.

Por lo pronto, esta reacción de la marca Swagway ha sido bastante rápida, al menos para crear otro nuevo dispositivo a meses del lanzamiento del primero que además del chasis de plástico con efecto retardante del fuego, cuanta con una batería encerrada en una cámara de aluminio, precisamente por tratarse del punto donde hasta ahora, se han iniciado los problemas.

Otras mejoras, aunque no tienen que ver con la seguridad, es que el nuevo modelo tendrá un asa para transportarla y altavoces Bluetooth, además de pesar menos que su antecesor. Aunque lo que si aumentará es su precio, que cuando salga al mercado en febrero próximo será de unos 100 dólares más.

Screen Shot 2016-01-11 at 10.01.09 AM

Screen Shot 2016-01-11 at 10.00.55 AMFuente: Swagway

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados