x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Superheroínas promueven el auto-chequeo para la detección oportuna del cáncer de mama

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ninguna mujer es inmune, incluyendo a las superheroínas. Por eso, ellas mismas invitan a hacerse auto-chequeos mensuales a través de la campaña de la ALCC.

Una nueva campaña lanzada por la Asociación de Lucha contra el Cáncer (ALCC) en Mozambique utiliza a Wonder Woman, She-hulk, Catwoman y Storm para generar conciencia en la población femenina de que ninguna mujer -ni las superheroínas- es inmune al cáncer de mama, por lo que es necesario hacerse auto-exploraciones mensuales con el fin de detectar oportunamente esta enfermedad.

Los gráficos fueron desarrollados por la agencia DDB en Maputo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.