Superheroínas embarazadas, la campaña de publicidad de una marca para bebés

El mercado del cuidado para los bebés tiene un valor a nivel mundial de 10.3 mil millones de dólares según datos de Trefis.com

Dos factores se conjugaron para que la firma de productos para bebés Summer Infant creara una línea de superheroínas embarazadas, mismas que se basan en mujeres de la vida real y que fueron dibujadas por Viera Boudreau, artista de cómic; uno de ellos es la tendencia generada por la cinta de Marvel y Disney “The Avengers: Infinity War”, así como el recién pasado día de las madres.

Derivado de ello, el MOM Squad (escuadrón de madres) vio la luz en el mercado; se trata del Agente Momitor, en cual detecta movimiento y sonido desde la habitación del bebé gracias a su visión supersónica y gran audición, este personaje está basado en Steph Herron Rice de Boston, autor de A Little Too Loud.

A su vez, el profesor Potty va más allá para asegurarse que todos los menores estén bien entrenados para ir al baño, por lo que, con un poco de ayuda, los niños lograrán aprender este proceso, el profesor está basado en Tammy de Washington, autora de Un amor leal.

En tanto, The MotherLoad es capaz de llevar cualquier cosa que los niños necesiten mientras están fuera de casa, el cual siempre está preparado para cualquier situación, este personaje se basa en Patty Osorio de Washington, autora de Patty’s Kloset.

Por su parte, AquaMom tiene el poder de calmar y controlar las aguas a la hora del baño, lo que hace que la limpieza sea un chapuzón. AquaMom está basado en Jasmine de Detroit, autora de Living For Jasmine.

Este tipo de activaciones cobran sentido cuando nos damos cuenta de que el mercado del cuidado para los bebés tiene un valor a nivel mundial de 10.3 mil millones de dólares según datos de Trefis.com, además de que para los supermercados, este segmento representa ventas por 6.3 mil millones de dólares únicamente en Estados Unidos, de acuerdo con Nielsen.

Es por ello que los diferentes mecanismos con los que se pueda llamar la atención de las familias que están en proceso de espera de un bebé o que ya le cuidan tienen que ser cada vez más innovadores a fin de obtener una cuota de mercado.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299