Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Superhéroes cubistas y pops de Liam Brazier

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Para los amantes de la ciencia ficción y los superhéroes, el trabajo del ilustrador londinense Liam Brazier, no tiene desperdicio. ¿Cuantas aplicaciones reales no se podrían imaginar de las piezas creadas por este artista que ha trabajado para clientes como Apple, Samsung, Queens Of The Stone Age, Ross X Bute, Transport For London, Gaydar, y Roche.

TL-231013-LIAM2

TL-231013-LIAM5

La colección de Liam Brazier puede situarse dentro del arte cubista de la cultura pop y su trabajo ha sido presentado por Cartoon Network, Creative Review, Dazed & Confused, durante el Festival de Glastonbury, Virgin TV, además de varias salas de cine en todo el país, así como en galerías de conciertos por Europa, el Reino Unido y los EUA.

TL-231013-LIAM9

TL-231013-LIAM8

Las reinterpretación que Brazier hace de estos iconos de la cultura pop de finales del siglo XX y comienzos del XXI pone “a volar” al espectador de manera que despiertan en las memorias del espectador los pasajes personales de gozo de sus miles de seguidores, a través de sus fantásticas sagas, y para los más pragmáticos puede convertirse en algo tan utilitario o decorativos como una litografía, el estampado de una camisa, entre otras posibles aplicaciones de merchandising.

TL-231013-LIAM4

TL-231013-LIAM7

TL-231013-LIAM6

TL-231013-LIAM

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados