x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Superama también celebra el día de la Independencia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Superama BotellasMéxico, D.F.- Para festejar  el día de la Independencia de México, la cadena de tiendas de autoservicio Superama, consiente a sus clientes al ofrecerles todas las bebidas del departamento de vinos y licores, con la ventaja de poder devolver las botellas cerradas que no utilicen en sus fiestas o reuniones, con tan sólo presentar su recibo de compra. Esta es una estrategia de mercadotecnia utilizada por Superama para apoyar la economía de todos sus clientes, comentó Raúl Argüelles, vicepresidente senior de asuntos corporativos y recursos humanos de Wal-Mart de México.

Más notas sobre mercadotecnia de Wal-Mart de México:
Mamá Lucha cada vez más tapatía
Bodega Aurrera sube años, baja precios
Wal Mart y Lazytown en pro de la salud infantil con Power Lunch

En estas fiestas mexicanas Superama también cuenta con ofertas de productos alusivos a las fiestas patrias, así como en carnes, pescados, charolas de sushi, quesos, embutido, licores, frutas de temporada, botanas, refrescos, vasos y cubiertos desechables, servilletas y otros artículos, disponibles en las 67 sucursales a nivel nacional.

Además, Superama brinda el servicio a domicilio para la comodidad de sus clientes, quienes pueden llamar al 5234.0034 o al 01800.367.8737 para las personan que viven en el interior de la República.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados