El content marketing ha sido una de las estrategia clave dentro del marketing digital, según cifras de un estudio proyectado por la plataforma Statista.

El estudio advierte que el content marketing es junto con la Big Data una y la inteligencia artificial un conjunto de estrategias que no decepcionan por el resultado que logran dentro del mercado online.

La capacidad de contar historias se ha convertido en una aliada para las marcas al momento de tener que comunicare y durante la contingencia que vivimos por la pandemia de coronavirus, el desafío que se tiene tiene que responder a la adaptación con que empresas y profesionales tienen que entender el contexto y el cambio que se está dando de manera permanente dentro de este.

En el Programa Directivo – Storytelling 2020 que se llevará a cabo este 20 y 21 de mayo aprenderás que el potencial que hay en las historias para conectar emocionalmente con el consumidor, ya sea en la venta de productos y servicios que ayudan a que una marca se proyecte.

Dentro de este programa con una duración de 12 horas divididas en dos clases, contarás con las herramientas que te ayudarán a poder enfrentarte al desafío de comunicar durante esta contingencia.

Entre los objetivos del curso está el aprendizaje para poder establecer un presupuesto para una estrategia de storytelling, sabrás cómo dirigir a un equipo creativo partiendo de una historia y podrás aprender a contar historias, con las herramientas que te ayudarán a estructurarla de mejor forma.

Obtén información más detallada

Aprenderás a reflejar el valor de tu marca en una historia, generando el deseo de compra entre los consumidores y con una visión integral del storytelling.

Temario:

Sesión 1

¿Qué entendemos por storytelling?
¿Porque las historias nos convencen más que los datos?
¿Cómo utilizar las herramientas de la narrativa?
Audiencia ¿Quién te va a escuchar?
¿Cómo preparar historias que nos atrapan? ¿ Qué quieres contar?
Elementos esenciales que debe de tener el storytelling de una marca

Sesión 2

¿Cómo crear storytelling emocional? ¿Cómo capturar la atención?
¿Cómo obtener más clientes con storytelling?
¿Cuánto presupuesto debo destinar a mi estrategia de storytelling?
Data Storytelling: El punto crítico entre analytics y la marca
El futuro del storytelling

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299