Super Mario Odyssey causa furor por Mario vestido de novia

PlayStation, de Sony y Xbox, de Microsoft fueron relegando cada vez más a Nintendo, pero el año pasado se dio a la tarea de regresar y lo hizo en grande, Nintendo Switch se convirtió en la consola casera que más rápido se ha vendido en la historia de Estados Unidos con más de 10 millones de consolas vendidas a nivel mundial, según datos de VGChartz (4.8 millones de ellas en EU).

Nintendo dio a concebir cuáles son los títulos más jugados desde la llegada de Switch y el ranking está liderado por dos títulos pertenecientes a dos de las más grandes franquicias de Nintendo: The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey, ambos lanzamientos de este año que ganaron mucha popularidad a poco de salir al mercado.

Sólo Super Mario Odyssey tuvo tal impacto que se convirtió -en sólo una semana de salir al mercado- en el videojuego de la saga Mario más vendido de todos los tiempos, con más de 1.1 millones de copias, según Fortune.

Así, Super Mario Odyssey integra elementos que tienen muy contentos a los gamers, los que se convirtieron en tema en redes sociales son los distintos vestuarios de Mario en la nueva expansión del videojuego.

Específicamente el vestido de novia ha causado furor porque al “verlo” así, Luigi no le pregunta a Mario por qué tiene vestido en lugar de esmoquin.

Esto, es indicativo de inclusión para muchos usuarios de redes sociales que han retomado el tema.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299