x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Súper Campeones llegaría a Netflix y ¡mete gol con sus suscriptores!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A partir del 28 de marzo la serie estará disponible en la plataforma de contenidos bajo demanda; sin embargo, no se trata de la última versión estrenada en 2018.
  • Netflix traería a Los Súper Campeones a su plataforma.

  • De acuerdo con diversos reportes, a partir del 28 de marzo la serie estará disponible en la plataforma de contenidos bajo demanda.

  • La serie de Oliver Atom (Ozora Tsubasa) se estrenó en la década de los 80 y hasta el momento es una de las más importantes del anime japonés en Latinoamérica.

Una de las franquicias de entretenimiento con más seguidores llegaría a la plataforma de Netflix y con ello podemos decir que “se asestaría un gran gol”, porque se trata de Los Súper Campeones de Yoichi Takahashi.

De acuerdo con diversos reportes de medios especializados en anime, a partir del 28 de marzo la serie estará disponible en la plataforma de contenidos bajo demanda; sin embargo, no se trata de la última versión estrenada en 2018, si no de la versión de 2001 “Camino al Mundial de 2002”.

La serie de Oliver Atom (Ozora Tsubasa) se estrenó en la década de los 80 y hasta el momento es una de las más importantes del anime japonés en Latinoamérica.

La versión que se podrá ver en Netflix nos relata la historia de Oliver Atom (Tsubasa), luego de que se muda de Brasil a España para jugar en las reservas del Barcelona  y a Kojiro Hyuga (Steve Hyuga) que es comprado por el F.C. Piemonte.

Dicha serie fue estrenada en el 2001 para celebrar el Mundial de Corea-Japón.

Merca 2.0 se comunicó con Netflix Latam para saber la veracidad de los diversos reportes; sin embargo, hasta el momento de la publicación de este contenido, no hemos obtenido respuesta.

El año pasado Televisa y Azteca, como parte de una estrategia para reconquistar a la audiencia, trajeron títulos como Los Caballeros del Zodiaco, Ranma 1/2 y Sailor Moon.

En México, la televisión abierta sigue siendo uno de los medios de mayor alcance y una de las opciones con más demanda por las marcas para anunciarse.

Cerca del 98 por ciento de las familias mexicanas afirmó que posee al menos un aparato televisor, con un promedio de dos en cada hogar, según cifras de la Encuesta Nacional de consumo de Contenidos Audiovisuales del 2016 del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

Del total de la población que tiene una televisión, el 81 por ciento que cuenta con la posibilidad de sintonizar contenidos a través de alguna señal de televisión abierta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.