x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Super Bowl LI ¿cómo están los pronósticos en México?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La edición del Super Bowl 50, celebrada el año pasado, tuvo una audiencia de más de 5.6 millones de televidentes, sólo en la CDMX y el área conurbada, de acuerdo con un estudio realizado por HR Media.

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos y de la televisión más importantes del año, cada edición se espera que rompa récords en audiencia -al menos que supere los 100 millones de espectadores en Estados Unidos y decenas de millones en todo el mundo-, un evento en el que las marcas sorprenden con importantes campañas o creativos anuncios.

Para la edición LI (o 51), los derechos de transmisión están a cargo de la cadena FOX que, de acuerdo con AdAge, cobró cerca de 5 millones de dólares por cada espacio publicitario de 30 segundos durante el tiempo que se desarrolle el partido, que tendrá como sede el NRG Stadium en Houston, Texas.

México, no escapa de este interés por el partido en el que se define al campeón de la NFL. La edición del Super Bowl 50, celebrada el año pasado, tuvo una audiencia de más de 5.6 millones de televidentes, sólo en la CDMX y el área conurbada, de acuerdo con un estudio realizado por HR Media.

Para este año, el encuentro entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta, en el Estadio NRG, de Houston, no es la excepción, por lo que la afición en territorio mexicano también está ansiosa por saber cuál de estos equipos será el ganador del trofeo Vince Lombardi.

Para conocer el sentimiento de la afición, el Departamento de Investigación de Merca2.0 se dio a la tarea de realizar un sondeo para conocer cuál equipo al que favorece la opinión pública.

Así, los Pats son el equipo al que la gente ve con mayores posibilidades de salir campeón, así lo refiere el 47.4 por ciento de los consultados. Sin embargo, el cuatro veces ganador del Super Bowl no es un claro favorito, ya que un 40.6 por ciento de los participantes en el sondeo considera que los Halcones pueden obtener su primer título de la NFL.

ganar_superbwol-01

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados