Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sultanes busca en campaña a joven despreciado en Kiss Cam; piden presentarle a Karely Ruiz

Los Sultanes de Monterrey lanzaron una campaña para encontrar al chico que fue "rechazado y humillado" por su amiga en el partido ante Diablos, con el objetivo de darle una gran sorpresa.
  • Las redes sociales son un aliado para las marcas generar su marketing digital.

  • Se estima que en Estados Unidos se contrata publicidad en estos medios digitales por el valor de 31 mil millones de dólares.

  • En muchas ocasiones las marcas se suman a las tendencias en redes sociales.

Nuevamente, un caso viral en redes, se traslada a la estrategia de publicidad de una marca en esta oportunidad deportiva. Es el caso de un joven que se viralizó esta semana en el país, luego de que en un video en que se vivió durante el juego entre los Sultanes y los Diablos Rojos del México, y la famosa ‘Kiss Cam’ entró en acción y grabó él despreció de un joven.

Las redes sociales se han convertido en el medio más importante para las personas, por lo que han surgido nuevos términos como lo es el marketing digital, donde datos de Hubspot resaltan que tan solo en países como Estados Unidos se contrata publicidad en estos medios digitales por el valor de 31 mil millones de dólares.

Con eso, se ha hecho más fácil para las compañías tener una promoción de sus productos o servicios en redes, ya que son los mismos consumidores quienes están creando contenido que se vuelve tendencia de estos, mostrando desde los beneficios o hasta el porqué se debe de comprar este artículo.

Por lo que sumarse con sus estrategias a los temas virales, es una buena forma de promocionar su nombre, productos y servicios.

Sultanes de Monterrey y su campaña para encontrar a soldado caído de Kiss Cam

Los Sultanes de Monterrey lanzaron una campaña para encontrar al chico que fue “rechazado y humillado” por su amiga en el partido ante Diablos, con el objetivo de darle una gran sorpresa.

Fue a través de una publicación en su cuenta en Twitter que el equipo de béisbol compartió su publicación donde se veía la imagen del joven y la descripción “¡Estamos buscando a este guerrero! ¡Etiquétalo!, lo que inmediatamente generó muchas expectativas entre los internautas.

La publicación rápidamente se viralizó, ya que muchos tomaron con mucha expectativa la búsqueda y aunque no se ha revelado cuál será la sorpresa, la afición ha inundado de comentarios la publicación del equipo de Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al pedir y etiquetar a la modelo de OnlyFans Karely Ruiz, pidiendo que ella sea la cita.

“La sorpresa: un pasaporte con identidad nueva y unos boletos de avión sin retorno”, se lee en la publicación.

“El héroe de todos! Viva la friendzone!!”, se lee en otro comentario.


“Después que lo exhibieron a nivel nacional y muchos países de habla hispana que llego el video lo buscan para darle una playera, gorra y un juego gratis, mejor dejenlo tranquilo jajaja”, se lee en otro comentario.

Recordemos que el momento se hizo viral luego de que en el Palacio Sultán se vivió un momento de incomodidad y risas durante el juego entre los Sultanes y los Diablos Rojos del México, cuando la famosa ‘Kiss Cam’ entró en acción y enfocó a varias parejas demostrando su amor con besos, la cámara mostró a una pareja de amigos, donde el joven parecía tener interés romántico en su amiga, pero ella prefirió besar a otro asistente que a él.

La imagen sorprendió al público presente, por lo que esta imagen se viralizó rápidamente en redes sociales por las burlas que recibió el chico, por la cara de asombro y tristeza que puso.

No es la primera vez que una marca se suma a la tendencia que se registra en redes sociales, pues es una manera fácil de llegar a los consumidores.

Ahora lee:

Metaverso + IA = Futuro: ¿Estás listo para está revolución digital?

Estos son los países latinos que más juegan desde el móvil

Equinox Agente de Seguros: Por esta razón debes tener tus pólizas de seguro siempre a la mano

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.