x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los sucesos más extraños que ocurren en los puntos de venta físicos que se han hecho virales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tener el producto al momento de adquirirlo es vital para 59 por ciento de los consumidores, quienes prefieren ir a un puntos de venta físicos, según PwC.

Para este 2018 se estima que las transacciones que se hagan por medio de puntos de venta móviles acumulen los 391 mil 435 millones de dólares, de acuerdo con proyecciones de Statista.

Sin embargo, los puntos de venta físicos continúan como fuentes de aprendizaje para las marcas y un medio de contacto directo con el consumidor en el que diversas generaciones prefieren comprar.

El 61 por ciento asegura que es vital ver la mercancía, poder tocarla y manipularla, para así poder evaluarla y asegurarse de que es justo lo que necesita, según PwC.

Hace unos días ocurrió en Rusia que un consumidor acudió con un tanque de guerra para adquirir pan, de acuerdo con lo que se lee en la reseña del siguiente video:

México no se aleja de esta rareza de sucesos, pues a inicio de año también ocurrió que algunas mujeres acudieron armadas con botellas de cerveza y en compañía de un niño, para entrar por la fuerza a un 7-Eleven ubicado en la colonia Vistas del Río, en Nuevo León.

La disculpa que la tienda de ropa sueca H&M ofreció a usuarios de redes sociales, luego de ser acusada por una sudadera supuestamente racista, no fue suficiente para los consumidores. En diversos puntos se registraron destrozos debido a esto.

https://www.merca20.com/denuncian-racismo-en-hm-por-esta-sudadera/

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

COVID 19: ¿Estará disponible la vacuna para el 7 de Diciembre?

Reino Unido se prepara para la aplicación de la vacuna de Pfizer y BioNTec este diciembre. El Servicio Nacional de Salud, NHS, por sus siglas en inglés, anunció a sus hospitales prepararse para la aplicación de la vacuna que ya estará disponible para este 7 de diciembre.