Los sucesos más extraños que ocurren en los puntos de venta físicos que se han hecho virales

Para este 2018 se estima que las transacciones que se hagan por medio de puntos de venta móviles acumulen los 391 mil 435 millones de dólares, de acuerdo con proyecciones de Statista.

Sin embargo, los puntos de venta físicos continúan como fuentes de aprendizaje para las marcas y un medio de contacto directo con el consumidor en el que diversas generaciones prefieren comprar.

El 61 por ciento asegura que es vital ver la mercancía, poder tocarla y manipularla, para así poder evaluarla y asegurarse de que es justo lo que necesita, según PwC.

Hace unos días ocurrió en Rusia que un consumidor acudió con un tanque de guerra para adquirir pan, de acuerdo con lo que se lee en la reseña del siguiente video:

México no se aleja de esta rareza de sucesos, pues a inicio de año también ocurrió que algunas mujeres acudieron armadas con botellas de cerveza y en compañía de un niño, para entrar por la fuerza a un 7-Eleven ubicado en la colonia Vistas del Río, en Nuevo León.

La disculpa que la tienda de ropa sueca H&M ofreció a usuarios de redes sociales, luego de ser acusada por una sudadera supuestamente racista, no fue suficiente para los consumidores. En diversos puntos se registraron destrozos debido a esto.

Denuncian racismo en H&M por esta sudadera

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299