x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Subastarán auto que fue propiedad de Steve Jobs en 300 mil dólares

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se trata de un BMW Z8 modelo 2000, además al ganador de la subasta también se le entregará una copia de la placa que uso Jobs, manuales y un celular

Uno de los personajes más emblemáticos de la historia moderna de la humanidad fue sin duda alguna Steve Jobs, quien fungiera como CEO de la gigante tecnológica Apple, debido a la forma en la que revolucionó el sector, al tiempo que marcó un precedente y generó tendencias sobre las presentaciones de la gama de equipos que saldrían a la venta.

Se trató de un personaje que, como la mayoría de quienes se encuentran en un puesto de liderazgo, generó polémicas y división de opiniones respecto a su persona; reconocido como un genio de los últimos tiempos, Jobs gozó de una reputación e imagen derivada de los seguidores de la marca a lo largo de los años.

Aunado a la importancia y magnitud del personaje, mediante diversos canales e instrumentos, se sigue sacando provecho del embajador de marca de la compañía de la manzana; prueba de ello son algunos productos utilizados o autografiados por él, los cuales saldrán al mercado en los próximos días a través de subastas.

Se trata de un auto deportivo que fue propiedad de Jobs, hablamos de un BMW Z8 convertible, modelo 2000, el cual a pesar de los años apenas cuenta con poco menos de 25 mil kilómetros. De acuerdo con reportes de medios, el vehículo sirvió como prueba para nuevas tecnologías en ingeniería, además de que no era fanático de los automóviles, el que fuera director general de Apple se decantaba por los modelos alemanes, según la casa de subastas RM Sotheby’s.

A pesar de que se trata de un modelo que despierta la nostalgia y que cuenta con un valor agregado, debido a la importancia del propietario, el auto tendrá un precio de salida de 300 mil dólares, muy por debajo de los 1.5 millones de dólares de un Ferrari 250 GT Cabriolet Series II modelo 1969 por Pininfarina; o del Porsche 911 GT2 modificado en 1995, con un rango de precio de entre 1.1 y 1.4 millones de dólares, que son parte de las 30 opciones que serán subastados el próximo seis de diciembre en Manhattan.

De igual forma, al ganador de la subasta, se le entregará una copia de una vieja matricula que tiene el nombre del fallecido CEO de Apple, además de manuales y un celular marca Motorola.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados