Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Street marketing para promocionar riqueza cultural de Sevilla.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Prodetur colocó una estructura en Madrid en la que se mostraban las bondades de Sevilla a través de una visión lenticular y proyecciones de 3D que podían ser observadas por los viandantes gracias a los lentes especiales para tal fin.

Madrid, España.- Una acción de street maketing  puesta en marcha en la capital española ha invitado a los transeúntes a conocer las riquezas culturales que tiene la ciudad de Sevilla.

Con este objetivo la Sociedad de Promoción del Desarrollo y el Turismo de la Diputación  (Prodetur) colocó una estructura en una céntrica calle de Madrid en la que se mostraban las bondades de Sevilla a través de una visión lenticular y proyecciones de 3D que podían ser observadas por los viandantes gracias a los lentes especiales que les brindaba el personal encargado de la promoción.

La acción, a la que se llamó “Hay otra Sevilla construida por la Historia”, mostraba dos aspectos de Sevilla que no siempre son la primera opción turística en esta ciudad tan visitada, se trata de la herencia romana (con ejemplos como la Necrópolis de Carmona y el Conjunto Arqueológico de Itálica) y el arte sacro presente en el conjunto de pueblos de La Campiña.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados